Abogado Asesor Juridico

Servicios de Abogado Asesor Juridico Legal

El asesoramiento jurídico que necesita s empresa para desarrollar la actividad diaria, abarcando las principales materias Civil, Mercantil, Social, Medio Ambiental, y especialidades sectoriales como L. O. Protección de Datos, Ley Sociedad Información, Firma Electrónica y Facturación Electrónica, Propiedad y Derecho de Imagen, Derecho Medioambiental, Ley de Contratos del Sector Público, exporpiaciones y toda clase de procedimientos administrativos.

Dentro de los servicios generales que puede precisar la empresa, nuestro “abogado asesor juridico legal “puede asistirle entre otros campos en:

  • Asesoramiento Jurídico Empresas. (incluido en “abogado asesor juridico legal”)
  • Constitución, Modificación y disolución sociedades. (inc. en “abogado asesor juridico legal”)
  • Juntas de Accionistas y gestiones societarias.
  • Asesoramiento sobre sucesiones y donaciones.
  • Gestión y protección de derechos de propiedad, intimidad e imagen.
  • Asesoría de Protección de Datos e implantación de sistemas de obligado cumplimiento.
  • Asesoria sobre Ley de la Socidad de la Información y normativa relaccionada.
  • Facturación electrónica (e-factura).

¿Por que es necesario para su empresa disponer siempre de un “abogado asesor juridico legal”?

Como puede suponer, toda la actividad de nuestra vida y mucho más la actividad de nuestras empresas, se encuentran reguladas y sometidas a infinidad de normas jurídicas de obligado cumplimiento que nuestro equipo “abogado asesor juridico legal” conoce en profundidad.

 

Este servicio le puede facilitar tanto el inicio de la actividad de su empresa en un marco jurídico seguro, dando cumplimiento a todas las normas exigibles, como el estudio del estado actual de la empresa y la adaptación para su cumplimiento.

 abogado asesor juridico legal

Para conocer más sobre la normativa aplicable y vigente, puede consultar en los siguientes enlaces,

Biblioteca Ministerio Administraciones Públicas

Normativa del Ministerio Economía y Hacienda    

Pero como ya le indicamos y ha podido comprobar, es tan amplia que necesitará siempre la ayuda de un experto “abogado asesor jurídico legal”.

Solicitar información sobre que servicios de abogado asesor juridico se incluyen en el contrato de  asesoría para empresas según modalidad. 

por ultimo, hemos incorporado un servicio muy interesante para las empresas cuyos contratos dependen de las Administraciones Públicas, y es el “abogado asesor juridico legal ” sobre la LCSP y sobre licitación electrónica.

Nuestro abogado asesor juridico le orientará desde el principio para conseguir triunfar con su empresa, y tambien, como en los tiempos que corren es el caso, reflotar su empresa para salir de situaciones de crisis.

 No lo olvide, nuestro contrato anual de servicios de asesoria online, incluye el servicio de abogado asesor juridico legal presencial en Alcorcón, y por videoconferencia a nivel nacional.

 abogado asesor juridico legal

Publicada: agosto 4, 2011, 16:15 | Comentarios desactivados en Abogado Asesor Juridico

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad