Abogado Asesor Mercantil

EnJM Asesores, informamos mediante nuestro servicio de abogado asesor mercantil, que se incluye gratis en el contrato basico empresa.

sobre la forma societaria que más se adapta a la tipología de su empresa, sus condicionantes, ventajas en inconvenientes, y los derechos y obligaciones que se tienen que cumplir

Dentro de nuestros servicios a empresa se encuentran:

  • Constitución de sociedades, informándole de las ventajas e inconvenientes de cada tipo de Sociedad, y de cualquier otro tipo de entidad empresarial.
  • Legalización y actualización de sociedades inoperantes, Sociedad Limitada y Sociedad Anónima. Puesta al día mercantil de sociedades por cierre del Registro, no presentación de impuestos, libros de actas.
  • Domiciliación de sociedades.
  • Confección y depósito de Cuentas Anuales.  Incluido en nuestro servicio de contrato básico empresa. 
  • Venta de Sociedades Limitadas para uso inmediato. Ponemos a disposición de aquellos clientes que por necesidades operativas necesiten una empresa con personalidad jurídica propia de forma inmediata sociedades previamente constituidas.
  • Redactamos los estatutos sociales adaptándolos a las necesidades de las empresas. Incluido en nuestro servicio de contrato básico empresa.
  • Preparación de todos los trámites necesarios para la constitución e inscripción dela Sociedad. Incluidoen nuestro servicio de contrato básico empresa.
  • Tramitación de la Tarjeta del C.I.F. Traslado domicilio social. Incluido en nuestro servicio de contrato básico empresa.
  • Redacción de Actas, de Juntas de Accionistas o de Socios. Libros de actas,  registro de socios y acciones de nominativas.
  • Reestructuración de empresas. Compra venta de acciones y participaciones. Renovación de cargos.
  • Asistencia en fusiones, escisiones y adquisiciones. Ampliaciones y reducción de capital.  Disolución y liquidación de sociedades mercantiles y otras entidades.
  • Contratos.

Ley Concursal. Concurso de acreedores.

Reclamaciones judiciales y extrajudiciales (juicio cambiario, juicio monitorio, negociación extrajudicial).

 Además, ofrece a sus clientes servicios de : registro de la empresa en las instituciones y registros obligatorios según el sector empresarial y normativa Estatal o Autonómica, obtención de licencias de actividades e instalaciones, cambio de nombre o domicilio de la empresa, otras modificaciones estatutarias, etc. Si desea descargar un modelo de estatutos de Sociedad, los entregamos gratuitamente pulsando sobre la imagen.  La mayoria de los servicios descritos se incluyen en el contrato basico empresa bajo el epigrafe de “abogado asesor mercantil”.  Abogado asesor mercantil

En nuestra area de Gestión mercantil y registral se realizan todas las acciones necesarias para la inscripción y/o presentación de escrituras y documentos ante los Organismos o Registros que procedan.

Esta área esta formada por abogados y personal con amplia experiencia como asesores de empresa o en la gestión hipotecaria.

Nuestros servicios abarcan la totalidad de los trámites de asesoría, gestoría mercantil y gestoría hipotecaria que una sociedad pueda solicitar, desde la redacción del documento, la asistencia ante notario hasta la presentación e inscripción del mismo como a continuación se detalla:

Servicio de Clasificación de Empresas: A través de este servicio se contrata con las Administraciones Públicas contratos de obras o determinados contratos de servicios, cuyo importe sea igual o superior a 120.202 €. Preparamos y asistimos en la correspondiente preparación de la documentación antela Administración. Para saber más de este servicio ver nuestra pagina “ asesor contratos públicos “.

Apostilla y Legalización de Documentos: especializada en la legalización y apostillado de documentos para uso internacional. Nuestra experiencia en derecho empresarial nos permite prestar con plenas garantías este servicio.

Inscripción de documentos y escrituras notariales en el Registros Mercantiles y dela Propiedad. Tramitación de escrituras de ampliación de capital, poderes, fusión, escisión, compra-venta de inmueble, hipoteca, cancelación de hipoteca, división horizontal y cualquier otra que se nos encomiende, gestionando todo lo necesario desde su otorgamiento hasta su definitiva inscripción en el Registro correspondiente, asumiendo la totalidad de la gestión de estos documentos y manteniéndole regular y puntualmente informado de la evolución de cada expediente.

Cancelación de cargas sobre fincas e inmuebles. Realizamos un análisis de la situación registral procediendo al alzamiento de la carga existente.

Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Estudiamos las diferentes opciones tributarias, asesorando la mejor tributación.

Solicitud de dominios de Internet. Gestionamos la solicitud de dominios y su inscripción en el Registro Mercantil.

Tramitación de Anuncios Oficiales y Anuncios Financieros. Publicamos y gestionamos anuncios en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y prensa nacional. Nos responsabilizamos de su correcta inserción y del cumplimiento de la normativa mercantil. Gestión incluida en nuestro contrato básico empresa, excepto costes por la inserción de anuncios.

 

 

Publicada: octubre 10, 2011, 12:23 | Comentarios desactivados en Abogado Asesor Mercantil

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad