Abogado Asesor Penal

Estas son de forma generica las materias sobre las que puede consultar y contratar los servicios de nuestro Abogado Asesor Penal

  • Delitos contra la Constitución: contra las instituciones de Estado, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, cometidos por funcionarios.
  • Delitos económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.
  • Delitos contra las personas y el orden público: lesiones, homicidio, asesinato, violencia doméstica, trafico de estupefacientes, etc. Y contra la libertad sexual como: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc. Atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas o explosivos.
  • Delitos de tráfico y seguridad vial: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, daños al patrimonio, fraudes, etc.
  •  tráfico de estupefacientes.
  • Delitos administrativos y políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos.
  • Delitos contra la hacienda pública: delito fiscal, ocultación cuentas, declaración fraudulenta..,
  • Delitos y urbanísticos y ambientales: contra la ordenación del territorio, vertidos incontrolados, contaminación.
  • Delitos contra la libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.
  • Delitos contra el honor: calumnia e injuria, y contra el derecho a la intimidad y a la propia imagen.
  • Delitos contra la seguridad social y contra los derechos de los trabajadores.
  • Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.
  • Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
  • Delitos contra la administración de justicia: prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena.

Los servicios que se pueden consultar y contratar abarcan el abogado asesor penal cubre desde la defensa, recurso o acusación hasta el tratamiento de l a privación de libertad y penitenciaria.

 La defensa que abarca desde la asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados, defensa en juicios penales, juicios con jurado y de menores.

 El recurso de la sentencia ante el mismo tribunal que dicta una resolución y ante tribunales superiores: como Audiencia Provincial, Tribunal Superior de Justicia , Tribunal Supreno y Constitucional, y finalmente ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

 El Tratamiento de la privación de libertad, abarca desde la Petición de libertad provisional, hasta la solicitud del tercer grado penitenciario,de la libertad condicional o la tramitación para la petición de indultos. 

Así mismo nuestro abogado asesor penal, podrá realizar la acusación particular y acusación popular, como la presentación de denuncias y querellas a petición del cliente, ante los juzgados de lo penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional Tribunal Supremo y Constitucional, Así como ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en función del la situación en que se encuentre el caso o ante la instancia que corresponda realizar la acusación. Siempre acudir a aun servicio profesional con “abogado asesor penal”.  Abogado Asesor Penal

Todos estos procedimientos, se encuentran encuadrados dentro de nuestro servicio abogado asesor penal.

En los siguientes enlaces, puede obtener gratuitamente una serie de consejos inmediatos y de vital importancia  en caso de encontrarse ante una situación de ilicito penal, o para el caso de que quiera realizar una acusación o denuncia, o tiene un problema de trafico:

Los 10 consejos para la defensa de nuestro abogado asesor penal.

Los 5 consejos para la acusación de nuestro abogado asesor penal.

 

Tambien desde el siguiente enlace puede consultar textos legales, pero si se encuentra en una situación de este tipo, lo mejor es acudir a los profesionales cualificados como nuestro equipo “abogado asesor penal”.

Si quiere comocer más sobre que servicios gratis se incluyen en nuestro servicio de “abogado asesor penal”, cuales en las diferentes modalidades de contrato de “abogado asesor penal “, o tarifas para la defensa penal, indicar consultar “abogado asesor penal 2 o especificar consulta en el siguiente botón.

Publicada: octubre 10, 2011, 12:24 | Comentarios desactivados en Abogado Asesor Penal

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad