Asesoria divorcios gratis

ASESORIA DIVORCIOS GRATIS

 

En nuestra asesoria online tramitamos su divorcio de Mutuo Acuerdo (o Separación) por Internet por 430 €, y damos asesoria para divorcios o separaciones de forma online gratuita.

Si el Divorcio o Separación no puede solucionarse por Mutuo Acuerdo después de nuestra mediación y asesoramiento el trámite se convierte en contencioso y será tramitado por alguno de nuestros colaboradores desde su ciudad, aunque nuestra principal actividad en este campo se centra en Madrid y provincias limitrofes.

Además ofrecemos nuestro sistema de CONSULTAS GRATUITAS gracias a nuestro servicio  “Asesoria Divorcios Gratis ” a las que puede acceder pulsando en el siguiente enlace para CONSULTAS GRATIS SOBRE SEPARACIÓN  O DIVORCIO.

Todo según la Actual Ley del Divorcio, que desde julio de 2005, permite tramitar el Divorcio directamente con el único requisito de que hayan transcurrido TRES MESES desde la fecha en que se contrajo matrimonio.

¿Por que existe nuestro servicio ” Asesoria Divorcios Gratis ” ?

Por que nuestro primer objetivo es ayudar en esta situación que por lo general resulta comprometida, y cuando se ha tomado la decisión lo mejor es acudir a los servicios de un profesional comenzando por informarse con nuestro servicio ” asesoria divorcios gratis “.

Con el sistema online se simplifica los trámites y visitas respecto al sistema tradicional por lo que podemos repercutir en nuestros clientes el ahorro de costes que supone para los despachos y profesionales. En eso consiste nuetra oferta ” asesoria divorcios gratis

En dos o tres meses, cómodamente desde su casa, recibirá la sentencia de Divorcio o Separación. 

Nuestros servicios de asesoria en Divorcio, Separación o cualquier otro procedimiento, es prestado exclusivamente por Abogados, con amplia experiencia en Derecho de Familia.

 Confíe en nuestros servicios y no se arrepentirá, además de ahorrarse mucho dinero. Cientos de clientes ya los han probado y están completamente satisfechos. Puede ver sus testimonios en nuestra pagina de las redes sociales y comprobarlo utilizando nuestro servicio de ” asesoria divorcios gratis “. 

Nuestros servicios generales en Derecho de Familia cubren además del Divorcio, Separación matrimonial, la gestión de la pensión alimenticia, pensión compensatoria, liquidación de régimen económico matrimonial, impago de pensiones, custodia de los hijos, procesos de divorcio internacional, reconocimiento de sentencias extranjeras de divorcio, etc…Por supuesto incluye siempre el servicio “asesoria divorcios gratis”.Desde el siguiente enlace puede consultar los tramites que se pueden solicitar por internet en los registros civiles.  asesoria divorcios gratis

En todos los casos, podrá contar con nuestro servicio  ” Asesoria Divorcios Gratis ” , porque siempre lo hemos dado como valor añadido a nuestro clientes. Las consultas para nosotros siempre han sido gratuitas.

A continuación, le indicamos de forma esquemática los pasos a seguir para la tramitación de las Separaciones y Divorcios de mutuo acuerdo, con nuestro sistema a través de Internet:

  1. Rellene el formulario que encontrará en la secciónCONTRATAR, indicando su intención de iniciar la Separación o Divorcio de mutuo acuerdo. Solicitar desde esta pagina en el link de ” asesoria divorcios gratis “
  2. Le enviaremos el formulario que deberán rellenar con los datos necesarios para que redactemos el Convenio Regulador y la Demanda de Separación o Divorcio. Asimismo, le indicaremos su Código de Cliente de “asesoria divorcios gratis”
  3. Una vez cumplimentado el formulario, se lo envían por E-mail, al Abogado que se les haya asignado, y este redactará el Convenio Regulador y la demanda de Separación o Divorcio. 
  4. A continuación les concertaremos una cita en el Despacho del Procurador de su localidad con el que trabajemos, para que ustedes procedan a firmar en su presencia el Convenio Regulador. Seguidamente, el Procurador presentará la Demanda y el Convenio Regulador en el Juzgado. En otros casos también se podrá firmar el Convenio sin tener que acudir al despacho del Procurador, enviándolo firmado por correo. 
  5. El Procurador les indicará el día y la hora en que deberán acudir al Juzgado de su localidad para ratificar el Convenio Regulador ante el Juez. 
  6. Por último, el Procurador enviará una copia testimoniada de la Sentencia de Separación o Divorcio a cada uno de los cónyuges, procediendo a su inscripción en el Registro Civil.

 

IMPORTANTE: Si por cualquier causa, una vez que reciban el Convenio Regulador, ustedes decidiesen no continuar con la tramitación del procedimiento, se les facturaran únicamente 150 € + IVA, que constituye un mínimo por los trabajos desarrollados hasta ese momento.

 SI DESEA CONOCER CON MAYOR DETALLE CADA UNO DE LOS PASOS DE LA TRAMITACIÓN y que se incluye como “asesoria divorcios gratis” consultar aquí

Si quiere realizar una consulta a nuestro servicio ” asesoria divorcios gratis ” pulsar a continuación. asesoria divorcios gratis

Publicada: agosto 25, 2011, 17:15 | Comentarios desactivados en Asesoria divorcios gratis

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad