Asesoria Gratis LSSI

Servicio Asesoria gratis LSSI (Ley Servicios Sociedad de la Información)

 

Asesoría gratis sobre Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.
¿Por que damos asesoria gratis LSSI ?

Por que hoy muchas de las actividades de la empresas están sometidas a los preceptos establecidos en la Ley que regula los servicios de la sociedad de la información, incluso muchos de los actos que se realizan sin ser completamente conscientes que están actuando dentro de su ámbito, y nos referimos a todos aquellos que se presten a distancia por vía electrónica a petición del destinatario, independientemente de su carácter oneroso o gratuito, cuando éstos constituyan una actividad económica para la persona física o jurídica que los presta.
Cumplir la LSSI, es muy fácil con nuestro servicio ” asesoria gratis LSSI

Si incumple los preceptos estipulados en esta normativa, se arriesga a ser sancionado sin necesidad, pues con nuestra ayuda, después de analizar sus procedimientos la adaptación de sus transacciones por vía electrónica es muy fácil cumplir y se evita el riesgo de poder ser sancionado por las autoridades reguladoras, además de dar una imagen de seguridad mucho mayor a sus clientes, pues todos conocemos que uno de los puntos que impiden todavía que el comercio electrónico tenga mayor expansión des la desconfianza en las formas de pago.

Servicios de  asesoria gratis LSSI  ofrecidos:

Ponemos a su disposición los siguientes servicios asesoría gratis en materia de adaptación a la LISS:

  • Registrado su nombre de dominio en el registro mercantil correspondiente.
  • Análisis de sus páginas y sitio para verificar la identificación del titular de la página Web tal como exige la Ley.
  • En el caso de realizar envíos comerciales por medio de correo electrónico. Formulas para solicitar previamente el consentimiento de los envíos que se realizan al destinatario, y su inclusión en su base de datos.
  • Verificación de que se informa claramente de los servicios que ofrece su Web.
  • Si realiza prácticas de comercio electrónico. Revisión de que se indica claramente su precio y las condiciones generales de contratación, etc…

Estos son algunos de los servicios de asesoria gratis LSSI que se incluyen en nuestro contrato basico de gestión de empresas.

El resto de servicios cualificados en este campo, relaccionado con reclamaciones, procedimientos judiciales, etc.., se valoran con una tarifa especial para nuestros clientes.

Para conocer más acerca de la LSSI consultar en:

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ley de Servicios de de la Sociedad de Información (Wikipedia)

Para conocer más sobre los servicios de asesoria gratis LSSI que se incluyen en nuestro contrato básico de servicios a empresa consultar desde el boton.

asesoria gratis LSSI

Publicada: agosto 4, 2011, 17:21 | Comentarios desactivados en Asesoria Gratis LSSI

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad