Coaching empresa

¿Para que sirve el coaching empresa?

Pues sencillamente, para ayudar a las organizaciones ( empresas, pymes, administración, etc.., ) a conseguir sus objetivos.

Mejorar en el desempeño de las actividades, en el rendimiento o para alcanzar un objetivo personal o profesional, es algo que todos podemos necesitar en algún momento de nuestra vida. Nosotros aqui,  el enfoque que damos desde ” coaching empresa ” está dirigido a las organizaciónes, pero es muy directamente aplicable a las personas, pues las organizaciones no son nada sin sus personas, su capital humano y la gestión del conocimiento de cada uno y de todos en conjunto.

Por eso, se podría decir, que “todos juntos somos mejores que yo mismo”. Este sería un buen principio para el ” coaching empresa “.

QUÉ ES ” coaching empresa

Un servicio profesional que ayuda a obtener los resultados deseados en la vida personal o profesional. Es un entrenador, que ayuda a enfocarse hacia los objetivos definidos a los individuos y a la organización.

 “Conseguir que las personas alcancen la excelencia no es cuestión de suerte”, y a esto ayuda coaching empresa.

QUE SE CONSIGUE con ” coaching empresa

Mejora del desempeño, Orientación, Mayor rendimiento, Alcanzar metas, Autoconocimiento, Debilidades, Fortalezas, Oportunidades, Amenazas, Optimización, Definir objetivos, Planificar acciones, Vencer barreras, Crear nuevos comportamientos, Controla adaptaciones, Compromiso.

“No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo” Galileo Galilei

PORQUÉ ES NECESARIO el  “coaching empresa

El ritmo y la nueva forma de sociedad requiere de cambios y resultados más rápidos.
Los sistemas tradicionales de control no funcionan en el mundo de hoy.
Las empresas exigen más a los empleados creando situaciones de dificultad.
El tiempo no alcanza para poder satisfacer todas las necesidades y obligaciones.
Las personas desean y necesitan mejorar y desarrollarse.
El aumento de los niveles de competencia requiere de esfuerzos y mejoras.

SIRVE CONTINUAR APLICANDO ” coaching empresa ” despues de una primera implantación.

Es un proceso de mejora continua, por lo que para poder centrar los objetivos de forma que se pueda conseguir lo deseado, en lugar de realizar acciones que nos dispersan de su consecución, es necesario aplicarlo de forma continua.

Se mantiene un compromiso aprendiendo de otras personas y organizaciones, y motiva para alcanzar y ampliar las habilidades, y obtienen resultados  y pensamientos positivos.

En este apartado unicamente introducimos una orientación, fundamentalmente referida a lo que se conoce como Auto-coaching empresa, y más directamente relacionado con el ámbito personal y de Psicología de las Organizaciones o aplicada a las ventas y funcionamiento de la empresa para enfocarse hacia el objetivo.

Enlace para manuales auto-coaching empresa:

Información sobre coaching en general

Monografia interesante sobre coaching y empresa

 

Desde el siguiente boton, puede solicitar el manual de auto-coaching empresa que entregamos a nuestros clientes de contrato que están interesados en introducirse en este campo, a los que despues en fases más avanzadas, prestamos los servicios de ” coaching empresa ” que podemos ofertarle.

 coaching empresa

Publicada: agosto 4, 2011, 16:51 | Comentarios desactivados en Coaching empresa

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad