Plan negocio gratis

El plan negocio gratis” que entregamos, o plan de empresas, representa de forma escrita, un negocio que se va a iniciar o que ya se ha iniciado, para adatarse a la situación actual.

Consultenos como nuestro ”  plan negocio gratis  “, si se acompaña y apoya en documentos adicionales como el estudio de mercado, técnico, financiero y de organización puede proporcionar a su empresa grandes beneficios.

De estos documentos se extraen temas como comercialización, el precio, distribución, el modelo de negocio ( se refleja todo en el modeo de plan negocio gratis que entregamos), la ingeniería, la localización, el organigrama de la organización, la estructura de capital, la evaluación financiera, las fuentes de financiamiento, el personal necesario junto con su método de selección, la filosofía de la empresa, los aspectos legales, y su plan de salida.

El plan de negocio debe ser un documento vivo, pues hay que ir actualizándolo constantemente para reflejar circunstancias no previstas con anterioridad. Un plan de negocio viable, que justifique las expectativas de éxito de la empresa, es fundamental para conseguir financiación y socios capitalistas. Por eso le apoyamos con el servicio ” plan negocio gratis “.

Cuando un emprendedor o empresario tiene la intención de iniciar un negocio, es necesario hace el plan de negocio para analizar a que nos enfrentamos. Da un enfoque claro  para la administración y planificación de la empresa, por eso es fundamental nuestro ” plan negocio gratis “.

Además, se puede utilizar para convencer a terceros, tales como bancos o posibles inversores (empresas de capital riesgo), para que aporten financiación al negocio. Para esto seguramente necesitas algo más avanzado que nuestro “plan negocio gratis”, que tambien podemos propocionarte.

Consultar aqui, para obtener nuestro modelo de “plan negocio gratis

Este plan ( nuestro “plan negocio gratis” )puede ser una representación comercial del modelo que se seguirá. Reúne la información verbal y gráfica de lo que el negocio es o tendrá que ser.

También se lo considera una síntesis de cómo el dueño de un negocio, administrador, o empresario, intentará organizar o reorganizar una labor empresarial e implementar las actividades necesarias y suficientes para que tenga éxito.

A pesar de parece un simple documento, resulta de lo más importante en el proceso de planificación, pues a través de el, un administrador adquiere un mejor entendimiento del negocio y de las opciones disponibles.

El ” Plan Negocio Gratis ” que entregamos se conforma un documento estratégico con dos funciones fundamentales:

1. Determinar la viabilidad económico- financiera del proyecto empresarial. Utiliza el plan de negocio gratis que entregamos.

2. Va a suponer la primera imagen de la empresa ante terceras personas.

Las principales aplicaciones del Plan de Negocio son las siguientes:

• Constituye una herramienta de gran utilidad para el propio equipo de promotores ya que permite detectar errores y planificar adecuadamente la puesta en marcha del negocio con anterioridad al comienzo de la inversión. ( incluido en plan negocio gratis )

• Facilita la obtención de la financiación bancaria, ya que contiene la previsión de estados económicos y financieros del negocio e informa adecuadamente sobre su viabilidad y solvencia. En J M Asesores, le ayudamos a dar este enfoque con el servicio de “plan negocio gratis”.

• Puede facilitar la negociación con proveedores. Podemos ayudarle, pero ya entra en su terreno.plan negocio gratis

Captación de nuevos socios o colaboradores. Si se prepara adecuadamente y con la ayuda de su asesor personal del servicio ” plan negocio gratis ” es una base perfecta.

No siempre se entiende con exactitud la diferencia entre el ” plan negocio gratis ” y Modelo de Negocio.

Resumiendo podemos destacar que un Plan de Negocio es un documento estratégico y estático sobre los pasos que seguirá la empresa en los próximos años y lo que se pretende conseguir, sin embargo un Modelo de Negocio está diseñado para irlo editando e iterando mientras vas validando (o no) tus hipótesis, estando más próximo a la planificación y cumplimiento de objetivos a más corto plazo. Este es el enfoque que damos con el servicio ” plan negocio gratis “.

Para obtener el modelo de ” plan negocio gratis “, solicitar en el siguiente boton. 

plan negocio gratis

Publicada: agosto 4, 2011, 16:53 | Comentarios desactivados en Plan negocio gratis

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad