Formacion Subvencion gratis

Formacion Subvencion Gratis 

Su empresa puede obtener formación gratis para sus empleados. Hay que tener en cuenta que la formación del personal es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa, y de igual importancia es la gestión de conocimiento que tienen adquirido los trabajadores.

Para la formación gratis y continua de los trabajadores se puede aplicar las bonificaciones sobre el boletín de cotización correspondiente al mes en que haya finalizado el periodo de formación y, siempre con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín correspondiente al mes de diciembre del mismo ejercicio económico.

Por eso es interesante mencionar que el nuevo reglamento, contempla claramente como una alternativa importante y más operativa, para muchas empresas, frente a la formación presencial tradicional la formación online y no presencial de los trabajadores.

E Real Decreto que se regula el sistema de Formación Profesional para el Empleo (El Art. 8 RD 395/2007 de 23 de Marzo, B.O.E de 11 de abril de 2007)  establece que las empresas disponen de crédito para formación continua, que resultará de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior de acuerdo al porcentaje de bonificación que anualmente se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Este crédito actuará como límite de las bonificaciones que las empresas se podrán efectuar en sus boletines de cotización a la Seguridad Social, lo que en definitiva supone formación gratis para los empleados.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

 

Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social se aplican en la forma establecida por la Tesorería General de la Seguridad Social, a partir del Boletín de Cotización correspondiente al mes en el que haya finalizado el grupo o grupos de formación. En todo caso, con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del Boletín de Cotización correspondiente al mes de diciembre del mismo ejercicio económico.

 

En J.M. Asesores, proporcionamos mediante la coordinación en empresas de formación y los Portales de Formación y Servicios cursos de formación gratis.

 

En el siguiente portal podrás encontrar toda la información relativa a cursos de formación continua Bonificada. (cursos formación gratis para trabajadores).
Existen un amplio número de cursos, tanto cursos presenciales, a distancia, como cursos online (Teleformación).

 

Asesoramiento a empresas, estudios de necesidades formativas, cursos en la propia empresa, cursos para autónomos, asesoramiento y colaboración con centros de formación y cursos a medida.
Podrá escoger entre más de 200 cursos diferentes. La formación continua es gratis para las Empresas y sus Trabajadores, así que aproveche estos cursos subvencionados y totalmente GRATUITOS, visite nuestro nuetra Web y le informaremos de diferentes portales y empresas con las que tenemos concertada Formación gratis Bonificada.
Otro servicio nuevo que ofrecemos es el de CURSOS GRATIS PARA DESEMPLEADOS, con los que usted puede ofrecer a los empleados que tienen que salir de su empresa cursos de Formación Profesional Ocupacional (F.P.O), de forma que su incorporación posterior y nuevamente al mercado de trabajo será menos traumático. Antes de hablar de la salida de un empleado de su empresa,  elija las opciones que se pueden ofrecer en cursos, si no lo encuentra solicítenos el curso de su interés y nosotros le buscaremos formación gratis.

Publicada: agosto 4, 2011, 16:54 | Comentarios desactivados en Formacion Subvencion gratis

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad