Subvencion gratis

Asesoria subvenciones gratis

Ayudamos a las empresas con la gestión de las ayudas publicas con nuestros servicios de “asesoria subvenciones gratis”.  

¿En tiempos de crisis como el actual, todavía es más importante obtener financiación y no perder ninguna oportunidad de obtener dinero para invertir en su empresa?

¿Eres autónomo o PYME y quiere conocer las subvenciones a las que se puede optar?

 

¿QUÉ TIPO DE AYUDAS HAY (material de oficina, software, compra de terreno, ampliación de instalaciones…)?

En J. M. Asesores, resolveremos sus dudas con nuestro servicio de ” asesoria subvenciones gratis ” y si lo precisa gestionaremos estas ayudas en las mejores condiciones según lo que acordemos.

Le realizamos un estudio de aquellas subvenciones y ayudas que le puedan interesar, dentro de nuestro servicio de “asesoria subvenciónes gratis” para clientes.

Si le interesa alguna de las subvenciones que se puede aplicar a su sector, nosotros le gestionaremos su solicitud, que con un alto índice de garantías de que será aprobada.
Para poder gestionar con eficacia y garantías su solicitud, antes nos tendrá que informar de las características de su empresa de una forma más concreta y ver la adaptación del dossier o documentación que se solicita para la subvención de forma que es estos casos es muy importante la exposición clara del objeto para el que se va a dirigir la ayuda que nos entregarán, y la forma en que se va a  justificar la inversión.

Para poder gestionar con eficacia y garantías su solicitud, antes nos tendrá que informar de las características de su empresa de una forma más concreta y ver la adaptación del dossier o documentación que se solicita para la subvención de forma que es estos casos es muy importante la exposición clara del objeto para el que se va a dirigir la ayuda que nos entregarán, y la forma en que se va a  justificar la inversión. asesoria subvenciones gratis

 

 

 

 

 

 

HONORARIOS.

Para nuestros clientes de contrato que tienen incluido el servicio ” asesoria subvenciones gratis “, el estudio y planeamiento inicial es totalmente gratuito.

Para clientes que no son de contrato, -Un importe fijo a la presentación de la solicitud. Es un importe mínimo para cubrir los gastos del expediente (aproximadamente 30€)

En general,  sólo si se cobra la ayuda, una comisión. (depende de la cantidad, que se solicite).

SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS

  • Estudio de la solicitud de subvención GRATIS.
  • Tramitación de la subvención. Una vez localizada la subvención, nos encargaremos de la documentación y formulación de un dossier enfocado de forma correcta a lo solicitado en las bases de la subvención, presentación y compulsa de documentación necesaria en los registros correspondientes al lugar de presentación del expediente.
  • Seguimiento de la subvención. Nos aseguramos de que su expediente sigue adelante y si surge algún problema, lo detectamos a tiempo para subsanarlo. Muy importante, pues posiblemente se producen requerimientos de documentación o aclaraciones.
  • Justificación de la subvención. La mayor parte de las subvenciones requieren para su cobro una justificación de la inversión. Nos encargamos de preparar esta documentación.

Estatales. Todas las Comunidades Autónomas y Administración Local.  Todos los Sectores.

PARA más INFORMACIÓN sobre los sercicios que cubre el contrato básico de empresa sobre sevicios de ” asesoria subvenciones gratis ”  consultar aquí.

Si quiere consultar en los organismos oficiales sobre ayudas, aquí le ofrecemos un punto de información muy valioso que se encuentra en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, ayud@tec.

Tambien puede tener más información en la Web del portal que colaboradora sobre subvenciones con nuestra asesoría infoayudas

 

 

 

Solicítenos información sobre Ayudas y Subvenciones para su empresa y concretamente sobre los servicios de ” asesoria subvenciones gratis ” que incluimos.  

 

Publicada: octubre 3, 2011, 13:08 | Comentarios desactivados en Subvencion gratis

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad