Publicación Texto Refundido Ley de Contratos de Sector público.

Publicado Texto Refundido de Ley de Contratos del Sector Público

El miercoles, 16 de noviembre de 2001, ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado El Real DecretoLegislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que seapruba el texto refuldido de la Ley de Contratos del Sector Público.

¿Que cambia en este nuevo Texto de la Ley de Contratos del Sector Público?

No introduce ningúna modificación sustancial en el contenido, y unicamente reorganiza la legislación sectorial, refundiendo anterior Ley de Contratos y las modificaciones introducidas por la Ley 34/2010 y la Ley de Economía Sostenible, entre otras de las que han introducido multiples cambios a esta Ley de Contratos.  

 Deroga la normativa vigente hasta el momento, es decir, aquella que se refunde en este texto y estable un periodo de “vacatio legis” de 1 mes, por lo que su entrada en vigor se producirá el día 17 de diciembre de este año.  Ley de Contratos

En J M Asesores y en su servicio de Asesoria Online, dispone de nuestro servicio de Abogado Asesor en Ley de Contratos del Sector Público, porque sabemos que:

Es una norma de vital importancia para aquellas empresas que tienen o quieren tener relacciones contractuales con las Administraciones Públicas tanto a nivel del Estado, como Comunidades Autonomas y Ayuntamientos, por lo que en nuestra area de Abogado Asesor en Contratos Públicos, se irán actualizando la información de acuerdo a este texto. Consultar en nuestra pagina: ABOGADO ASESOR CONTRATOS PÚBLICOS.
Si quieren una copia del texto completo, no tiene mas que introducir sus datos en el formulario de contacto, y gustosamente le remitiremos el documento integro, con una tabla de conversión y comparativa de la nueva numeración de los artículos, del nuevo texto de la Ley de Contratos del Sector Público.

Entradas Relacionadas

Publicada: noviembre 18, 2011, 11:08 | Comentarios desactivados en Publicación Texto Refundido Ley de Contratos de Sector público.
Category: Contratos Públicos

Los comentarios están cerrados.

PUNTO PAE
SOMOS PUNTO PAE
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

NOTICIAS

RSS Avisos actulidad